Roku 4 Streaming Media Player (4400r) 4k Uhd

$3,900.00

Descripción

ROKU 4 STREAMING MEDIA PLAYER (4400R) 4K UHD

DESCRIPCION

  • El futuro del streaming es aquí. Calidad de imagen brillante para 4 K Ultra HD televisores de HD estándar y wireless de gran alcance para la mejor experiencia de streaming. El punto incluido en cualquier lugar remoto ofrece búsqueda por voz, auriculares para privado escucha, capacidad de juego e incluso un buscador remoto perdido. Disfrute de más de 2.500 streaming canal, ofreciendo acceso a 300.000 películas y episodios de televisión, además de juegos, música, deportes, internacional, programación infantil y más. La más amplia selección de canales de búsqueda, obtener resultados imparciales y encontrar rápidamente la mejor opción o valor. Siga su entretenimiento favorito y reciba actualizaciones cuando nuevo contenido está listo para transmitir.
  • TV la forma que desee Cada reproductor Roku ofrece acceso a 2.500 canales bajo demanda que ofrece 300.000 películas y episodios de TV y la capacidad de búsqueda a través de más de 20 canales streaming superior para encontrar el mejor precio y opción. Con la alimentación de Roku, puede seguir películas, programas de TV, actores y directores y obtener actualizaciones automáticas cuando nuevo contenido está listo para transmitir, o cuando el precio desciende.
  • El mejor jugador de Roku 4 Roku ofrece procesamiento avanzado de smooth streaming en resoluciones más altas, además de nuevas características como un detector remoto perdido. Ofrece nuestro galardonado interfaz y la ampliación de la escala de calidad para contenido HD
  • Hecho para el K 4 Ultra HD o HD TV Roku 4 automáticamente adaptar y ofrecer la mejor calidad de imagen, que el televisor puede mostrar. Mejoramiento avanzado asegura que se optimizará su máxima resolución de TV, así que si usted tiene un televisor o un televisor Ultra HD de 4 K, a ver la mejor imagen posible.
  • Buscar a través de canales de superior Buscar a través de 20 canales principales por palabra clave, título, actor o director usando su control remoto o el Roku bobina móvil búsqueda Roku hace fácil encontrar cuál es en donde se puede ver gratis, con una suscripción o cuánto cobran los canales diferentes para alquilar o comprar. Algunos canales requieren un pago. Control remoto con búsqueda por voz para auriculares jack Enchufe los auriculares incluidos en el control remoto mejorado para disfrutar de una película de la tarde en la noche sin despertar a nadie. Con búsqueda por voz, sólo dicen el mayor mando a distancia lo que está buscando y obtener resultados rápidas y completa por título, actor o director. Buscador remoto perdido Pulsa el botón encima de su 4 Roku y su control remoto le dirá

CARACTERISTICAS

  • 2.500 canales de streaming. Podrá elegir entre la mayor selección de entretenimiento streaming, incluyendo películas, programas de televisión, música, deportes, noticias, internacionales, programación infantil y mucho más.
  • Cautivante claridad. Calidad de imagen brillante Ultra TV HD 4K, con 4 X de la resolución de full HD y la próxima generación de tecnología de streaming.
  • Avanzado para arriba-escalamiento de 720p para arroyos de televisores HD y 1080p HD brillante 4K Ultra HD en 4K TV.
  • Búsqueda por voz. Sólo decir lo que usted está buscando en el mayor mando a distancia y obtener resultados de la búsqueda rápida y completa por título, actor o director.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.