enter the code here

Cobra Electronics Rad 350 Detector De Radar En Color Negro

$3,100.00

Descripción

COBRA ELECTRONICS RAD 350 DETECTOR DE RADAR EN COLOR NEGRO
DESCRIPCION

  • La Cobra RAD 350 mantiene a los conductores conscientes de sus alrededores, mientras que los protege contra todos los radares y armas de láser utilizados hoy en día. Su Filtro Anti-Falsing de Circuitos y Tecnología In-Vehicle (IVT) no sólo reduce alertas falsas de sistemas de puntos ciegos y dispositivos de monitoreo de flujo de tráfico, sino también elimina alertas erróneas de fuentes como sistemas anticolisión, para que los usuarios escuchen lo que necesitan oír . La pantalla a color de 7 segmentos proporciona iconos de identificación de banda intuitivos para alertas fáciles de entender para una unidad precisa e informada.

CARACTERISTICAS

  • Protección de radar / láser: detecta todas las señales de radar (indicadas las señales de las bandas x, k y ka), las señales láser y vg-2.
  • Instant-on ready - detecta Radar Guns con instant-on (muy rápido) capacidades de monitorización de velocidad.
  • Ojo láser: detecta las señales láser de la parte frontal y posterior.
  • Filtro Ivt: reduce automáticamente las alertas falsas de fuentes de tecnología de vehículo erróneas, tales como sistemas de evitación de colisiones de vehículos y dispositivos de monitoreo de flujo de tráfico.
  • Pantalla en color de 7 segmentos - pantalla brillante con iconos de identificación de banda intuitivos para una fácil visualización en cualquier luz

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.