enter the code here

Motorola T100tp Talkabout Paquete De 3 Radios

$1,750.00

Descripción

MOTOROLA T100TP TALKABOUT PAQUETE DE 3 RADIOS

DESCRIPCION

  • Mantener a la familia unida. Simple, compacto y fácil de usar por toda la familia, el T100TP es la manera perfecta para mantenerse en contacto cuando fuera de casa, ya sea en el patio de recreo, excursiones en el parque o disfrutar de un picnic. Esta radio colorido de dos vías tiene un alcance de hasta 16 millas y cuenta con 22 canales, que le proporciona todo lo que necesita para acceder instantáneamente a su familia y amigos, y saber que están a salvo. El T100TP está disponible en un paquete doble o triple-pack. Hasta dónde puedo esperar que mis radios para comunicarse? El alcance de comunicación indicado se calcula sobre la base de una línea sin obstáculos de medición de agudeza visual en condiciones óptimas. El alcance real variará dependiendo del terreno y las condiciones, y con frecuencia es menor que el máximo posible. El alcance real estará limitada por varios factores, incluyendo, pero no limitado a: terreno, las condiciones climáticas, la interferencia electromagnética y las obstrucciones.

CARACTERISTICAS

  • Tonos de llamada: Un tono de llamada es lo que la gente que llama se puede oír en lugar del anillo normal por defecto. Se llama la atención de su familia y amigos antes de empezar a hablar.
  • Alerta intermitente de batería baja: alarma de batería baja le recuerda cuando las baterías se están agotando.
  • Bloqueo de teclado: bloqueo del teclado evita la programación personalizada modificaciones por descuido.
  • Compatible con cualquier radio: Puede comunicarse con otros FRS / GMRS radios independientemente de la marca por estar en los mismos códigos de canal y de privacidad.
  • 22 Canales: Con 22 canales, es fácil encontrar un canal disponible.

Detalles del producto

98 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.