enter the code here

Playstation 4 Batman: Arkham Knight

$850.00

Descripción

PlayStation 4 Batman: Arkham Knight

DESCRIPCION

  • En el explosivo final de la serie de Arkham, Batman se enfrenta a la última amenaza contra la ciudad que se ha jurado proteger. El espantapájaros vuelve a unir a una impresionante lista de súper villanos, incluyendo Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para destruir el caballero de la noche para siempre. Batman: Arkham Knight presenta una variación de diseño único de Rocksteady del Batmóvil, que se puede accionar por primera vez en la franquicia. La adición de este legendario vehículo, combinado con el aclamado juego de la serie de Batman Arkham, ofrece a los jugadores la experiencia completa y definitiva de Batman, ya que rasgan a través de las calles y se elevan a través del horizonte de la totalidad de la ciudad de Gotham. El ser Batman.

CARACTERSITICAS

  • Para los usuarios de PlayStation, Batman Arkham Knight ofrece el exclusivo paquete de espantapájaros pesadilla, en la que Gotham es víctima de la toxina del miedo del Espantapájaros, la transformación de la famosa ciudad en una pesadilla retorcida, infernal. Arrancar a través de la ciudad en el nuevo Batimóvil y se enfrentan contra una visión imponente de espantapájaros y su ejército de muertos vivientes, ya que siembran el terror en las calles.
  • El Batimovil: Los jugadores han exigido, y Batman: Arkham Knight entrega. El nuevo Batimóvil se encuentra en el corazón de la experiencia de juego y aumenta las habilidades de Batman en todos los aspectos.
  • Next-Gen Gotham City: Aprovechar el poder de la próxima generación de sistemas de juegos, la totalidad de la ciudad de Gotham se ha creado en inmensa escala y con jugadores íntimos detalles que ofrece un mundo de juego verdaderamente legendaria de próxima generación.
  • La épica conclusión de una trilogía legendaria: Rocksteady Studios vuelve al frente de la franquicia de múltiples premios ganador. Espantapájaros ha vuelto a sembrar su venganza contra Batman acompañado por una completamente nueva y original carácter, el Caballero de Arkham.
  • El ser Batman: Batman, el Batimóvil, la totalidad de la ciudad de Gotham. Batman: Arkham Knight es la oferta completa y definitiva de Batman

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

3 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.