enter the code here

Pleson Protector De Pantalla Vidrio Templado Nintendo Switch

$450.00
Sin IVA

Descripción

PLESON PROTECTOR DE PANTALLA DE VIDRIO TEMPLADO PARA NINTENDO SWITCH 2017 (2 PAQUETES)

DESCRIPCION

PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL DE PLESON TEMPERED para Nintendo Switch 2017

  • Hecho del vidrio transparente que ha experimentado el tratamiento templado-vidrio especializado, nuestro protector de la pantalla de cristal se hace para proteger su pantalla contra rasguños y el otro daño.

Vidrio templado de alta calidad a estrenar

Hecho del vidrio templado principal de la industria en la dureza 9H, apenas debajo del diamante con una dureza de 10H, que protege la pantalla de romperse.
Cubierta oleó fuga

Tiene la reducción de huellas dactilares y manchas de aceite, mantiene la pantalla clara y hace que el vidrio fácil de limpiar.
Adhesivo de silicona libre de burbujas
Se adhiere a la pantalla del Nintendo Switch sin ningún hueco o burbuja, dejando la sensibilidad al tacto no afectada.
Vidrio protector

Hecho para protegerlo a usted ya su Nintendo Switch 2017, si se rompe, el vidrio templado se rompe en pedazos pequeños que se pegan, haciéndolo más seguro para los usuarios.
CARACTERISTICAS

  • NOTA IMPORTANTE: Diseñado específicamente para Nintendo Switch 2017. ¡Asombroso aspecto y sensación!¡El vidrio verdadero hace la diferencia verdadera en calidad y sensibilidad del tacto!
  • Compatible con la consola: funciona durante el acoplamiento, el protector de pantalla no interferirá con el sistema de acoplamiento. Ultra fino-0,26 mm de espesor es fiable y resistente, y promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Fácil instalación y sin residuos cuando se retira.
  • Vidrio templado de corte láser preciso, 9H de dureza, 2.5D Bordes redondeados, 99.9% de alta definición claro hidrófobo y capa de pantalla oleófoba contra el sudor y residuos de aceite y agua de las huellas dactilares.
  • Vidrio procesado especial japonés líder en la industria e innovador pegamento, que cuenta con la máxima protección contra caídas de impacto, arañazos, raspaduras, golpes. Claridad Perfecta y Funcionalidad de Pantalla Táctil / No Rainbow Screen / Bubble-Free. Anti-Shatter: Si se rompe, el vidrio templado se rompe en pedazos pequeños que no son afilados, haciéndolo más seguro que otros productos de vidrio.

INCLUYE

  • 2 protectores de pantalla de vidrio templado
  • 2 de la limpieza del alcohol de (DRY y WET)
  • 2 Aspiradores
  • Instrucciones de instalación

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.