enter the code here

Illumishield Hd Protector De Pantalla De Cristal Templado

$450.00

Descripción

ILLUMISHIELD HD PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL TEMPLADO PARA NINTENDO SWITCH SWITCH 9H DUREZA ANTI BUBBLE SHIELD (PAQUETE DE 3)

DESCRIPCION

  • ILLumiShield HD protectores de pantalla de vidrio templado combinan resistencia a los arañazos y la durabilidad. Fabricados con vidrio templado HD de transparencia de 99,9%, los productos de vidrio templado iLLumiShield HD sobresalen en proporcionar mayor nitidez, claridad y detalle. El mantenimiento de su pantalla limpia es fácil gracias a un recubrimiento Clear Tech exclusivamente formulado que evita que el aceite, la suciedad y las huellas dactilares se formen. Con la instalación de Colocación pura, la instalación de vidrio templado iLLumiShield HD es frustración y sin problemas, mientras que también garantiza que no formará burbujas. A diferencia de los protectores de pantalla tradicionales que empiezan a mostrar el desgaste de los arañazos cotidianos, los protectores de vidrio templado iLLumiShield HD cuentan con un cristal templado de calidad que es tratado y reforzado a una dureza de 9H, lo que significa que los arañazos cotidianos prácticamente no tienen efecto. La tecnología de precisión Glide Touch mantiene su pantalla táctil totalmente sensible mientras que el protector de pantalla HD Nintendo DSi de iLLumiShield protege contra daños.

Tecnología del vidrio ShatterProof

  • Cada protector de la pantalla se diseña específicamente con los bordes curvados para la resistencia máxima de la viruta. En el caso de un impacto directo, el vidrio inastillable evita que los fragmentos peligrosos se dispersen y se conviertan en peligrosos. El vidrio templado HD de Illumishield es su solución definitiva para una protección sin igual de la pantalla.

CARATERISTICAS

  • Todos los protectores de pantalla iLLumiShield HD de vidrio templado Nintendo Switch están respaldados por una garantía de reemplazo de por vida. No sólo los protectores de vidrio balístico iLLumiShield ofrecen protección premium, sino que combinan eso con nuestra garantía de por vida y tienen una vida de paz de la mente
  • El protector de pantalla de vidrio templado fabricado y fabricado exclusivamente para Nintendo Switch está diseñado para resistir y absorber el choque a diferencia de las portadas tradicionales de PET y TPU.
  • La capa protectora Clear Tech contiene propiedades oleofóbicas que repelen las huellas dactilares y la suciedad. 99,9% transparente de alta definición cubierta de vidrio templado ayuda a mejorar la nitidez y el detalle, mejorando drásticamente la experiencia del usuario.
  • 9H Dureza +33,3 mm de espesor ultra-delgado añade una protección de pantalla sin precedentes sin añadir volumen innecesario. La tecnología de precisión Glide Touch mantiene la pantalla completamente sensible.
  • El método Pure Placement Easy-Installation permite una instalación libre de frustración y anti-burbujas.

INCLUYE

  • Illumishield HD protector de pantalla de vidrio templado
  • Paño de limpieza de microfibra
  • Arandela de la instalación
  • Remoción De Polvo Pegatinas

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.