enter the code here

Nintendo Joy-con Controladores En Gris

$3,450.00

Descripción

NINTENDO JOY-CON CONTROLADORES EN GRIS
DESCRIPCION

  • Introducción a Joy-Con, controladores que hacen posibles nuevos tipos de juegos, para su uso con Nintendo Switch. El versátil Joy-Con ofrece múltiples formas sorprendentes para que los jugadores se diviertan. Dos Joy-Con se pueden utilizar de forma independiente en cada mano, o juntos como un juego de control cuando se adjunta a la Joy-Con agarre. También se pueden conectar a la consola principal para usarla en modo de mano o compartirla con amigos para disfrutar de la acción de dos jugadores en los juegos compatibles. Cada Joy-Con tiene un conjunto completo de botones y puede actuar como un controlador autónomo, y cada uno incluye un acelerómetro y giro-sensor, haciendo el control de movimiento izquierdo y derecho independiente posible.

CARACTERISTICAS

  • Introducción de Joy-Con, controladores que hacen posibleS nuevos tipos de juegos, para su uso con Nintendo Switch.
  • El versátil Joy-Con ofrece múltiples formas sorprendentes para que los jugadores se diviertan.
  • Dos Joy-Con se pueden utilizar de forma independiente en cada mano, o juntos como un controlador de juego cuando se adjunta a la Joy-Con grip
  • También se pueden conectar a la consola principal para utilizarla en modo de mano o compartirla con amigos para disfrutar de la acción de dos jugadores en los juegos compatibles.
  • Cada Joy-Con tiene un juego completo de botones y puede actuar como un controlador independiente, y cada uno incluye un acelerómetro y giro-sensor, haciendo el control de movimiento izquierdo y derecho independiente posible.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.