enter the code here

Nintendo 3ds Super Mario Maker Para Nintendo 3ds

$1,700.00

Descripción

NINTENDO 3DS SUPER MARIO MAKER PARA NINTENDO 3DS
DESCRIPCION

  • Prepárate para jugar un número de juegos casi infinito con Nintendo en cualquier momento y en cualquier lugar. Gana medallas en sus 100 juegos integrados y accede a los cursos recomendados del juego Super Mario Maker en la consola Wii U. Además, diseñe cursos y compártalos con otros jugadores a través de la función StreetPass y de la radio local. No todos los niveles creados en Super Mario Maker para la consola Wii U son compatibles con esta versión. Acceso inalámbrico a Internet necesario para acceder a los cursos de la versión Wii U. Para obtener más información, vaya a support.nintendo.com. Este juego no incluye una función de subida en línea. Juego en 2D.

CARACTERISTICAS

  • Quieres que tus cañones disparen monedas? ¡Ve a por ello! En este juego, usted llama a los disparos, y simples controles de pantalla táctil y tutoriales interactivos hacen que el diseño de cursos en un instante.
  • Aprende consejos y trucos de diseño de Mary O. y Yamamura, y comparte tus obras maestras a través de la función StreetPass y de la radio local.
  • Colaborar nunca ha sido tan fácil ahora que puedes compartir cursos incompletos con otros jugadores.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.