enter the code here

Garmin Inreach Explorer+ 010-01735-10

$19,350.00

Descripción

GARMIN INREACH EXPLORER+ MODELO 010-01735-10
DESCRIPCION

  • Usted puede aventurarse fuera de la red, pero nunca está fuera del alcance - siempre y cuando usted está llevando un inReach SE + o In Reach Explorer +. Estos comunicadores de mano por satélite están diseñados para el entusiasta al aire libre que quiere vagar más lejos y experimentar más - sin comprometer la tranquilidad de sus seres queridos. Desde experiencias de backcountry hasta aventuras internacionales, inReach proporciona comunicación, ubicación compartida, navegación y funciones SOS críticas para cualquier persona que ame alejarse de todo, en tierra, agua o en los cielos.

Explorar en cualquier lugar y comunicarse por todas partes.

  • Utilizando la cobertura mundial de la red de satélites Iridium, estos dispositivos portátiles en cualquier lugar le permiten intercambiar mensajes de texto con cualquier número de teléfono celular o dirección de correo electrónico en cualquier lugar, mientras usa GPS para rastrear y compartir el progreso de su viaje. También puede publicar en medios sociales o incluso comunicarse inReach-to-inReach en el campo.
  • En caso de una situación de riesgo, también puede usar inReach para activar un SOS al centro de monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, enviar mensajes de texto sobre la naturaleza de su emergencia y recibir confirmación cuando la ayuda está en camino.

Ninguna torre de la célula? No hay servicio telefónico? No hay problema.

  • InReach SE + y Explorer + te dan todas las herramientas para estar totalmente conectado. Usted no tiene que preocuparse de estar dentro del rango de una torre de celda - o encontrar una cobertura irregular en las zonas marginales o áreas de apagón. Su comunicador inReach funciona en cualquier lugar y en todas partes, por lo que nunca está fuera de alcance, nunca fuera del alcance.

Rastrear y compartir tu paradero

  • Active la función de seguimiento de su inReach SE + o el comunicador Explorer + y permita que familiares y amigos sigan su progreso en sus computadoras o dispositivos móviles, utilizando el portal web MapShare®. El dispositivo inReach enviará waypoints a intervalos de tiempo preseleccionados, por lo que los seguidores pueden rastrear su paradero en línea. También puede invitar a su equipo a volver a casa para usar MapShare para hacer ping a su unidad inReach y ver su ubicación GPS, realizar un seguimiento de sus movimientos e intercambiar mensajes durante su viaje. Incluso puedes insertar tu página de MapShare en un blog, sitio web o medios sociales.

Emparejarse con su dispositivo móvil

  • Para una mayor capacidad y comodidad, la aplicación gratuita Earthmate® sincroniza su computadora de mano inReach a través de Bluetooth® con su dispositivo Apple® o Android compatible para que pueda acceder a mapas ilimitados, imágenes aéreas y gráficos NOAA de EE. UU. Además, Earthmate le permite utilizar convenientemente todas las funciones inReach en su dispositivo móvil emparejado. Para facilitar la mensajería, también puede sincronizar su dispositivo inReach con la lista de contactos de su teléfono para llegar a cualquier persona, en cualquier lugar y con menos pulsaciones.

Obtener el clima en cualquier lugar

  • El servicio opcional de pronóstico del tiempo inReach proporciona actualizaciones detalladas directamente a su dispositivo inReach, su smartphone o tablet compatible con la aplicación Earthmate, para que pueda saber qué condiciones debe esperar en su ruta. Se ofrecen paquetes de tiempo básicos y premium. Y puede solicitar previsiones meteorológicas para su ubicación actual o cualquier otro waypoint o destino en su itinerario.

Quién responderá a su SOS? GEOS lo hará.

  • GEOS es el líder mundial en soluciones de respuesta a emergencias y monitoreo. Han apoyado rescates en más de 140 países, salvando muchas vidas en el proceso. Y están de pie 24/7/365 para responder a su SOS, realizar un seguimiento de su dispositivo y notificar a los contactos adecuados y los equipos de emergencia en su área. A continuación, mientras la ayuda está en camino, GEOS continuará con el texto de un lado a otro contigo, proporcionando actualizaciones e información crítica hasta que se resuelva tu situación.

Planes de tiempo de antena flexibles y asequibles

  • Para acceder a la red Iridium y comunicarse con su dispositivo inReach SE + o Explorer +, se requiere una suscripción de satélite activa. Dependiendo de su nivel de uso, puede optar por un paquete de contrato anual o un plan de tiempo de uso mensual flexible.Almacenamiento en nube ilimitado y planificación de viaje incluidos
  • Cada dispositivo inReach incluye acceso gratuito a un portal basado en la nube para planificar sus viajes con rutas y waypoints, crear mensajes predefinidos y textos rápidos, sincronizar y administrar la configuración de su dispositivo, actualizar su firmware, descargar mapas TOPO adicionales, vincular sus cuentas de redes sociales , Almacenar todos sus datos de seguimiento de ubicación y mucho más.

Construido para el Rugged Backcountry

  • Resistente, duradero, resistente a los impactos y con clasificación de agua a IPX7, las computadoras de mano inReach SE + y Explorer + ar

CARACTERISTICAS

  • La cobertura global de satélite de Iridium al 100% permite mensajes de texto bidireccionales desde cualquier lugar (se requiere una suscripción por satélite)
  • Disparar un SOS interactivo al centro de supervisión 24/7 de búsqueda y rescate
  • Rastrear y compartir su ubicación con familiares y amigos
  • Emparejarse con dispositivos móviles que utilizan la aplicación Earthmate gratuita para acceder a mapas descargables, gráficos NOAA de EE.UU., imágenes aéreas en color y más
  • Inreach Explorer + Device agrega mapas delorme topo precargados con enrutamiento GPS en pantalla Más brújula digital incorporada, altímetro barométrico y acelerómetro

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.