enter the code here

Magellan Gps Portatil Explorist 350h

$6,050.00

Descripción

MAGELLAN GPS PORTATIL EXPLORIST 350H
DESCRIPCION

EXplorist 350H Alaska, construido para la caza

  • El eXplorist 350H es un potente, robusto e impermeable (IPX-7) de mano GPS al aire libre diseñado para el cazador. El 350H tiene una interfaz fácil de usar y está equipado con GPS SiRFstarIII de alta sensibilidad con una precisión de 3 a 5 metros y características dedicadas a la caza que incluyen más de 30 waypoints específicos de caza, GMU precargadas y WMU y un mapa básico detallado con elevaciones de contorno para navegar en El backcountry. El Magellan eXplorist 350H también incluye una suscripción gratuita de 1 año a las imágenes de satélite de DigitalGlobe.

Mapas pre-cargados

  • El eXplorist 350H incluye un mapa base precargado detallado con red completa de carreteras, centros urbanos, uso del suelo, cuerpos de agua, senderos y superposiciones de contornos para ayudar a identificar las características del terreno para facilitar la navegación.

Waypoints específicos de la caza

  • No más mecanografía para anotar lo que está observando antes o durante la caza. Seleccione entre más de 30 diferentes waypoints específicos de caza que se dividen en Puntos de referencia y Rastreo de presa. Introduzca fácilmente información crucial para un viaje exitoso.

Imágenes de satélite de DigitalGlobe

  • Suscripción gratuita de 1 año a DigitalGlobe. Descargue imágenes detalladas en su computadora y los puntos de caza de exploradores para ubicaciones de vidrios, líneas de árboles y mucho más. Cargue imágenes en el 350H para referencia cuando la caza. Todas las imágenes de satélite son suyos para mantener incluso después de que el año está para arriba.

Zonas de Caza GMU / WMU
El eXplorist 350H tiene un menú dedicado para seleccionar zonas específicas de caza de EE.UU. o Canadá basadas en los datos suministrados por GMU y WMU para cada estado o provincia. Una vez que se selecciona un estado o provincia, las fronteras de GMU y WMU serán visibles en la pantalla de mapa de 350H.
Calendarios de caza

  • El 350H viene con un calendario de caza pre-cargado. Permanezca dentro de las horas legales de caza conociendo las horas de salida y puesta del sol. Identifique las fases de la luna para determinar los días de caza más importantes y vea los tiempos de caza recomendados basados en el efecto del sol y de la luna en la actividad animal.

Alertas de límites

  • Los cazadores pueden ser notificados si se acercan o salen de una zona de caza. Alertas de límites le permiten personalizar el tipo de notificación y la distancia de los límites cuando se envía una alerta.Elimine multas costosas al saber dónde se encuentra.

CARACTERISTICAS

  • GPS diseñado para el cazador
  • Búsqueda de iconos específicos de waypoints
  • Información de límites de caza (GMU's / WMA's) para 40 estados
  • Capa de contorno del mapa topográfico
  • Las alertas de límites lo mantienen en una zona de caza autorizada

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.