enter the code here

GARMIN 010-N0658-21 Etekcity Finger Light Up Linternas 100 Piezas Láser Led

$900.00

Descripción

GARMIN 010-N0658-21 Etekcity Finger Light Up Linternas 100 Piezas Láser LED (colores surtidos) MODELO 025706340908

DESCRIPCION

  • Ilumine su próxima celebración con emoción colorida, utilizando las luces de dedo LED de Etekcity. En un paquete de 100 luces en rojo, azul, verde y blanco, estos colores festivos proporcionarán hasta 24 horas de iluminación para cualquier acontecimiento o festividad! Con una larga vida útil de 6 meses, es fácil almacenar para futuras eventos. Ya sea utilizado para bodas, fiestas o festivales al aire libre, estos favores de partido seguro y simple proporcionará diversión brillante y creativa para todas las edades.

CARACTERISTICAS

  • Se pueden utilizar para una amplia gama de fiestas y actividades creativas. Es ideal para Halloween, Navidad, conciertos, bodas, fiestas de cumpleaños u otros festivales. Es un éxito enorme y seguro y simple favor de fiesta, proporcionará diversión brillante y creativa para todas las edades.
  • LUMINOSIDAD SUPER LUMINOSA Y DE LARGA DURACION: viene con colores variados, azul, verde, blanco y rojo. 25 piezas para cada color, que le trae un mundo colorido.
  • F√ÅCIL DE USAR: convenientemente diseñado con una correa elástica para que pueda sujetar a cualquier dedo, bolígrafos y otros objetos, etc. El interruptor en la parte superior de las luces de dedo puede encender y apagar el producto.
  • GRAN ENVASADO: hemos mejorado los materiales de embalaje, las luces de los dedos viene en caja y se envasan en cajas de papel kraft, lo que hace que las luces de los dedos estén bien protegidas.
  • TIEMPO LARGO DE ALMACENAMIENTO

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.