enter the code here

Garmin 010-01040-60 Fenix 2 Reloj Con Gps

$7,550.00

Descripción

GARMIN 010-01040-60 FENIX 2 RELOJ CON GPS

DESCRIPCION

  • La combinación de las mejores características de nuestra condición física y relojes al aire libre, la Fénix 2 es compañero de entrenamiento del atleta multideporte ideal. Ya sea correr, escalar, montar a caballo, senderismo, remo, esquí acuático o nadar, la Fénix 2 le permite cambiar fácilmente entre conjuntos de características para facilitar el acceso a la información que necesita. Cambiar de funciones avanzadas de entrenamiento de fitness como VO2 max, Virtual Partner® y asesor de recuperación para GPS de alta sensibilidad de seguimiento de características como la brújula de 3 ejes y TracBack®. Y con Smart Notificación puede mantenerse en contacto, incluso cuando estás a cabo las pruebas de su valía.

Las métricas avanzadas aptitud

  • Fénix 2 está repleto de características de formación para informarle sobre su forma y condición física. El primero es el estimador VO2 max. Cuando se utiliza con un monitor de frecuencia cardíaca, Fénix 2 abdominales datos, incluyendo datos de velocidad, pulsaciones por minuto y la variabilidad de la frecuencia cardíaca para estimar el volumen máximo de oxígeno se puede consumir por minuto. Realizar un seguimiento de los cambios en su VO2 max para ver sus ganancias de fitness y comparar con sus pares. Otras métricas incluyen la aptitud asesor de recuperación con un control de temporizador de recuperación y recuperación, además de una carrera de Quiniela, que estima su tiempo en meta ideal basado en su actual número de VO2 máx.

Correr cuenta con una dinámica

  • Fénix 2 incorpora sofisticados Garmin corriendo retroalimentación reloj en su forma de correr por la presentación de informes múltiples métricas. Cuando se utiliza con el monitor¬π HRM-Run, Fénix 2 informes de la cadencia, la oscilación vertical y contacto con el suelo tiempo. Estas métricas se denominan dinámica de funcionamiento, y que afectan a su economía de carrera.

Perfil de natación y el modo de esquí-Board

  • La Fénix 2 no es sólo para gimnasio al aire libre; conjuntos de características especiales ayudan entrenamiento de natación y el esquí también. Inspirándose en el Garmin Swim , Fénix 2 seguimiento de la distancia, el ritmo, número de trazos y más. Usted acaba de decir Fénix 2 el tamaño de la piscina que está nadando en y comenzar su entrenamiento. Modo de esquí-Board ofrece velocidad, distancia, desnivel y un contador de ejecución automática (con pausa automática para la línea de elevación) y más a su alcance. Usted puede incluso utilizar su Fénix 2 como un control remoto con guantes, a través de ANT + , para las cámaras de acción Virb y Virb Elite.

Navegar

  • Ningún otro navegador GPS más el ABC (altímetro, barómetro y brújula) reloj de pulsera le ofrece las funciones de formación combinados y nuestra tecnología líder GPS. Fénix 2 proporciona una navegación completa y funcionalidades de seguimiento, así como la información del viaje para guiarlo dentro y fuera de los caminos. Sus sensores incorporados proporcionan información sobre los cambios de rumbo, altitud y tiempo. Está construido para soportar las condiciones más duras al aire libre - y también hace un elegante reloj del día a día.

  • Se graba un track log crear un GPS sendero de puntos mientras se mueve. También le permite marcar puntos de interés, como por ejemplo una línea de salida / meta, punto de control de golf o un camping, vehículo u otro punto de interés. Con Fénix 2, puede crear y seguir rutas, marcar hasta 1,000 puntos de referencia y almacenar hasta 10.000 puntos. planificar viajes y compartir aventuras con amigos y familiares usando campo base. Fenix está equipado con ambas capacidades ANT

y Bluetooth® para compartir de forma inalámbrica waypoints, tracks, rutas y geocachés con otros dispositivos de Garmin compatibles o teléfonos inteligentes.

Altímetro, barómetro y brújula

  • Fénix 2 está equipado con sensores de ABC para proporcionar información relevante en tiempo real. El altímetro incorporado proporciona datos de elevación para controlar con precisión el ascenso y descenso, mientras que el barómetro se puede utilizar para predecir los cambios del tiempo, mostrando tendencias a corto plazo en la presión del aire. La brújula electrónica de 3 ejes mantiene su rumbo ya sea que esté en movimiento o no.

  • Fénix 2 auto-calibra sus sensores ABC utilizando su receptor GPS y también de auto establece el tiempo basado en la ubicación. Para una lectura de temperatura extremadamente preciso, sincronizarlo con nuestra tempe sensor de temperatura externa.

Construidas para soportar las más duras condiciones

  • Fénix 2 combina una sólida carcasa de sobrevivir a los choques con una lente de cristal mineral curvado para resistir arañazos. Cuenta con una gran pantalla LCD con retroiluminación LED rojo y una pulsera de poliuretano robusto. Una pulsera de tela alternativo (con cierre de gancho y bucle) también se incluye con el Fénix 2 para dar cabida a todos los tamaños de la muñeca y por lo que puede correa en la parte superior de una chaqueta pesada. Fénix 2 es nominal del agua hasta 5 ATM (50 metros) y tiene una duración de batería de hasta 50 horas en modo GPS (dependiendo de la configuración) y hasta 5 semanas en el modo de reloj. Las funciones básicas del reloj incluyen alarmas, tonos, alertas de vibración, temporizador, cronómetro y reloj mundial con la capacidad de mostrar varias zonas horarias a la vez.

Mantente conectado

  • Notificación inteligente le permite recibir correos electrónicos, textos y alertas en el reloj, incluso si usted está en el camino. Fénix 2 recibe la señal inalámbrica desde su iPhone® 4S o temprano, vamos a Usted sabe que tiene un mensaje, y muestra el texto completo en su propia pantalla cuando esté listo para leerlo.

CARACTERISTICAS

  • Las pistas distancia, el ritmo y la frecuencia cardíaca (monitores de ritmo cardíaco y la gestión de recursos humanos y gestión, se venden por separado)
  • Calcula el tiempo de recuperación y estimar el VO2 max (cuando se utiliza con un monitor de frecuencia cardíaca)
  • Características del perfil de la nadada y el modo de esquí-Board
  • Características Conectado (compatible con iPhone 4S o posterior), incluyendo envíos a Garmin Connect y BaseCamp para el seguimiento en directo y el intercambio
  • Alta sensibilidad de posicionamiento GPS, la brújula de 3 ejes con altímetro y barómetro

INCLUYE

  • 2 reloj GPS Fenix
  • Kit de correa para la muñeca Tela
  • Carga del USB / cable de datos
  • Adaptador de CA
  • Manual de inicio rápido

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.