enter the code here

Garmin 010-00967-11 Aera 796

$63,050.00
Sin IVA

Descripción

GARMIN 010-00967-11 AERA 796

DESCRIPCION

  • Nuevo producto de aviación portátil estrella de Garmin, el Garmin aera 796 GPS incorpora las características populares de la unidad GPSMAP 696, mientras que también agrega nuevas capacidades como una interfaz de usuario de pantalla táctil, orientación de la pantalla seleccionable por el piloto y 3D Vision. El Garmin aera 796 también lleva el piloto más cercano a una bañera sin papeles con un visor de documentos digitales, Bloc y precargados geo-referenciada AeroNav IFR y VFR enroute charts.
  • Aera 796 de Garmin tiene una pantalla de alta resolución y 7 pulgadas de pantalla táctil capacitiva que puede verse en modo retrato o paisaje. El diseño físico se ha optimizado para ajustarse sobre el yugo y tiene un tamaño perfectamente como un dispositivo montado en la rodilla. Hay cuatro teclas en el bisel de la unidad que representa a Back, Menú, Directo-a y Más cercano para la navegación rápida a las funciones utilizadas, y porque la 796 Garmin es personalizable, el usuario también puede elegir funciones favoritas o páginas para anclar iconos en la parte inferior de la pantalla para un acceso aún más rápido.
  • La pantalla tiene iconos grandes, pueden tocarse los dedos con imágenes intuitivas y las etiquetas para indicar su función tales como: mapa, terreno, visión 3D, WPT info, FPL lista, FPL activa, números, visor de doc, cartas, tiempo, SiriusXM y herramientas. Los pilotos pueden elegir cualquiera de estas funciones simplemente tocando el icono apropiado. La interfaz de pantalla táctil también permite al piloto de pan rápida en el zoom del mapa y pizca.
  • Ver en 3-d Virtual Revolucionaria nueva tecnología de visión 3D muestra una perspectiva de detrás el avión 3D virtual de rodear el terreno derivado de GPS y la base de datos de terreno a bordo ‚Äî una característica previamente sólo disponible en la aviónica de montaje en panel. Simplemente deslice su dedo a través de la pantalla táctil para girar la vista y Mostrar características de la tierra y el agua, obstáculos, pistas y señales de aeropuerto en proximidad relativa a la aeronave.
  • Utilizando su capacidad de evitar el futuro terreno, aera 796 predice con antelación donde Torres u obstáculos existan y sombrea el paisaje con superposiciones de color ámbar o rojos para indicar las zonas. Visión 3D y otros datos de vuelo se presentan sin problemas y continuamente gracias a su GPS interno proporciona actualizaciones de posición 5 veces por segundo (5 Hz).
  • Aera de 796 brillante 7 en diagonal de alta definición puede leerse con la luz del sol pantalla facilita esta asignación detallada ver en cualquier condición de iluminación y funciona en modo retrato y paisaje. El diseño físico se ha optimizado para ajustarse sobre el yugo o para su uso como un dispositivo montado en la rodilla. Sólo hay 4 teclas en el bisel para navegación rápida a las funciones de uso más frecuentes. Todas las demás funciones se acceden rápidamente a través de los iconos en pantalla intuitivo con etiquetas. Esta interfaz de pantalla táctil única incluso le permite rápidamente la cacerola a través de la pantalla del mapa y pellizcar para zoom.
  • Ir sin papel Aera 796 cumple el papel de cualquiera clase I o clase II electrónica de vuelo bolsa, lo que reduce la necesidad de contar con cartas impresas en el habitáculo. Inicial seccional georeferenciada VFR de Estados Unidos y cartas de IFR en ruta vienen precargados que muestran la posición de la aeronave overlaid directamente sobre el gráfico correspondiente. También hay cartas Europea y canadiense VFR y IFR opcionales. Cuando en modo de mapa de IFR, la 795 puede mostrar victor airways, rutas de jet, altitudes mínimas en ruta y distancia de la pierna, al igual que lo que se encuentra en las cartas tradicionales en la ruta. Inicial geo referenciada Garmin FliteCharts ® proporcionar enfoque gráficos y diagramas de aeropuerto para los Estados Unidos, Canadá y Europa, mientras que pilotos que prefieren cartas Jeppesen y diagramas pueden utilizar servicio Garmin ChartView opcional, que utiliza la biblioteca extensa de Jeppesen para proporcionar global georreferenciada trazado de capacidades.
  • Aera 796 también incluye un visor de documentos robusto, para que usted fácilmente puede levantar pesos y equilibrios, manuales de vuelo, cartas raster o una variedad de materiales electrónicamente con formato que descargar al dispositivo. Una función de Bloc también permite apuntar rápidamente espacios y otras notas pertinentes mientras que en el camino, mientras que un visor de lista de verificación le permite crear personalizados y listas electrónicas interactivas.
  • Mejorar la conciencia situacional Aera de 796 terreno incorporado y obstáculos de Estados Unidos y Canadá no sólo muestra contornos en modo de visión 3D de la base de datos, pero también permite una vista de arriba a abajo de todo su recorrido. Para ayudarle a navegar alrededor de aeropuertos que no estén familiarizados, SafeTaxi ® proporciona diagramas detallados de la calle de rodaje y posición información para muchos aeropuertos de Estados Unidos, Europea o canadiense, mientras que una base de datos de helipuerto y aeropuerto privado expande considerablemente su emergencia más cercana opciones. FBO, transporte terrestre, alojamiento y otra información de instalación para más aeropuertos de los Estados Unidos también están disponibles a través de aeropuerto AOPA directorio datos; pilotos internacionales pueden optar por optaran por global AC-U-KWIK Aeropuerto directorio de datos.
  • Radio y el tiempo de acceso Con la antena opcional GXM 42, aera 796 ofrece acceso al tiempo en alta resolución y entretenimiento de audio en la cabina (suscripción requerida). Un datalink opcional de serie GDL 39 también puede proporcionar acceso a ADS-B clima y tráfico. Todos estos datos pueden ser overlaid directamente sobre navegación y bases de datos del mapa topográfico.
  • Ampliar tu portátil Con 2 puertos serie, aera 796 permite conectividad simultánea con otro hardware. Con una GTX 330 modo S Transponder interfaz opcional, puede acceder a alertas de servicio de información de tráfico (SIT), cuando sea posible, en el dispositivo mientras que también envía frecuencias de una radio de GTR 225 Comm o GNC 255 NavComm. Incluso pueden transmitir informes de posición a otros dispositivos.
  • Mediante la adición de mapas de City Navigator opcionales, helicóptero y pilotos de ala fija agregar direcciones como waypoints o directo a destinos. El dispositivo incluye una ranura para tarjetas SD para fácil actualización y expansiones; actualizar, manejar y adquirir los últimos datos de la aviación para su zona a través de flyGarmin.

CARACTERISTICAS

  • Resistente y robusto, especialmente diseñadas para la aviación con GPS integrado y pantalla táctil de 7 pulgadas puede leerse con la luz del sol
  • Perspectiva de visión 3D muestra terreno, obstáculos, aeropuertos, tráfico y más
  • Cabina conectividad vía Connext usando devices¬π compatible
  • Clase III EFB bolsa de vuelo electrónica proporciona el acceso a opciones gráficos global georreferenciada, visor de documentos y más
  • Tener acceso fácilmente a las intersecciones de calle para navegación rápida

INCLUYE

  • aera 796
  • Montaje de yugo
  • Cuna de 1224 voltios DC cigarrillos adaptador
  • Cuna de AC casa del muelle
  • Montaje GA 25 remoto antena con ventosa
  • Cable USB
  • Estuche
  • Paño de limpieza de pantalla táctil
  • La guía de referencia rápida
  • Conexión única actualización
  • Pilotos guía versión electrónica (visible en el visor de documentos)

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.