enter the code here

Etekcity Flash Barrettes Led Extensiones Multicolores

$900.00

Descripción

GARMIN 010-N0658-21 ETEKCITY FLASH BARRETTES LED EXTENSIONES MULTICOLORES Y LUCES INTERMITENTES DE FIBRA ÓPTICA 15 PCS

DESCRIPCION

Etekcity Flash Barrettes extensiones de cabello que iluminan su vida

  • Ser el centro de atención en cualquier fiesta de baile o club nocturno con cabellos brillantes LED. Las trenzas de destello se pueden acortar en su pelo y ser utilizadas como extensión o ser cortadas a la ropa oa las bolsas. Las trenzas de destello vienen en una variedad de colores que se pueden emparejar a su estilo o humor específicos. Impresione a sus amigos y familia mostrando su lado creativo con las hebras brillantes del LED encendido de las trenzas.

Consigue tu resplandor

  • Añade un toque de color a tu próxima fiesta y adorna tu cabello con extensiones de cabellos LED brillantes y vívidas. Este accesorio de pelo divertido e interactivo le dará el brillo que necesita para destacarse de la multitud. ¡Cierre fácilmente las extensiones del pelo del LED en su pelo y mueva de un tirón el interruptor de energía para pintar luminoso su pelo en sombras del azul, verde, rojo, púrpura y amarillo!
  • Los clips de la extensión del pelo sostienen un racimo de hilos de la fibra óptica en las longitudes afiladas. Cada extensión se diseña con diversas longitudes, alcanzando hasta 11 a 13 pulgadas. Personalice fácilmente su mirada cortando los filamentos de la fibra óptica a cualquier longitud que usted pueda necesitar. Los hilos parpadearán y parpadearán para darle a su mirada un poco de brillo extra. Es seguro, fácil de usar y divertido tanto para niños como para adultos. Accionado por dos baterías de litio de 3V CR1220, estas extensiones brillantes y coloridas del pelo durarán más que cualquier acontecimiento si se utiliza para aclarar las fiestas de cumpleaños, las reuniones del día de fiesta, las alabanzas o los festivales al aire libre.

CARACTERISTICAS

  • Cambio de colores LED extensiones de cabello para agregar un toque extra a la noche
  • Se puede cortar para que coincida con la longitud del cabello natural
  • Utiliza dos baterías reemplazables que se pueden ocultar debajo del cabello para mayor comodidad
  • Fácil y rápido para hacer clic en y fuera de cabello, mochila, monedero o ropa
  • Ideal para fiestas de danza, clubes nocturnos y eventos

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.