enter the code here

Lego Creator 10258 London Bus

$7,550.00
Sin IVA

Descripción

LEGO CREATOR 10258 LONDON BUS
DESCRIPCION

  • Celebre el diseño icónico con este encantador autobús de dos pisos de Londres, con una riqueza de detalles auténticos, incluyendo un esquema de color rojo brillante, parabrisas panorámico, neumáticos de la banda de rodadura especialmente hechos, señal de destino y una cubierta de embarque trasera abierta con un poste de mano , Contenedor de boletos, extintor de incendios y una escalera de media espiral que conduce a la cubierta de turismo superior. Las funciones incluyen una campana de apertura con motor, cabina de conductor detallada con una puerta corredera, y un techo desmontable y cubierta superior para acceder al interior detallado con aspecto desgastado asientos y detalles auténticos adicionales, incluyendo un paraguas olvidado, periódico, bebida vacía puede y desechado chicle. Los carteles reversibles de publicidad en tránsito también se proporcionan como etiquetas impresas con una promoción de Londres de 1950 o actual. Este modelo LEGO® Creator Expert ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de construcción desafiante y gratificante con un toque de nostalgia y encanto.

CARACTERISTICAS

  • El autobús de Londres viene con una serie de características y detalles construidos en ladrillo, incluyendo ventanas grandes, carrocería curvada de color rojo brillante, parabrisas panorámico, carteles publicitarios reversibles de tránsito proporcionados como etiquetas impresas, neumáticos especialmente hechos y un letrero de destino. También tiene una capota de apertura con motor, cabina de conductor detallada con puerta corredera, y un techo desmontable y cubierta superior para el acceso al interior detallado.
  • Los detalles interiores incluyen el asiento de aspecto desgastado, la cubierta de embarque trasera abierta con un poste de mano, contenedor de boletos, extintor de incendios y una escalera de media espiral que conduce a la cubierta de turismo. El detalle auténtico adicional incluye un paraguas olvidado, un periódico, una lata de bebida vacía y elementos de goma de mascar descartados.
  • Elija su década preferida con los carteles publicitarios en tránsito reversibles en miniatura, con una promoción de Londres de los años 1950 o de hoy.
  • Retire el techo y la cubierta superior para tener acceso completo al interior detallado.
  • Abra la puerta del conductor para acceder a la cabina detallada con parabrisas panorámico.
  • Levante la campana para acceder al motor.
  • Los elementos especiales incluyen un neumático nuevo para agosto de 2017 con banda de rodadura estándar, arcos de cuartos y arcos en rojo y ladrillos 1x1x1 A2 / 3 con pernos verticales.
  • Este modelo incluye más de 1.680 piezas.
  • Este modelo se escala para exhibición en estanterías junto con otros modelos de la serie de vehículos LEGO Creator Expert.
  • Medidas de más de 7 (18 cm) de alto, 13 (34 cm) de largo y 5 (13 cm) de ancho.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.