enter the code here

Lego 6029291 Mindstorms Ev3 31313

$15,950.00

Descripción

LEGO 6029291 MINDSTORMS EV3 31313

DESCRIPCION

  • ¡Crear y comandar robots que hacen lo que quiera con LEGO MINDSTORMS EV3!
  • Crear y comando increíble LEGO mindstorms EV3 robots touch sensor, sensor de color, sensor infrarrojo y 550 elementos más de LEGO Technic.
  • La combinación de la versatilidad de lo LEGO construcción de sistema con la tecnología más avanzada que hemos desarrollado siempre, dar rienda suelta a los poderes creativos de la nuevo LEGO mindstorms que ev3 set para crear robots de comando que caminaran, hablaran, pensar y hacen cualquier cosa que puedas imaginar. Siga el 3D paso a paso las instrucciones de construcción para crear TRACK3R, R3PTAR, SPIK3R, EV3RSTORM y GRIPP3R y traer a la vida con una interfaz de programación fácil, intuitiva y basada en iconos. Agarra el control remoto incluido y tomar desafiantes misiones prefabricadas o descargar la aplicación gratuita y mando tu robot utilizando el dispositivo inteligente. Quieres compartir tus propias creaciones y ser inspirados por otros? Inicie sesión en LEGO.com/mindstorms para acceder a las cargas de contenido fresco e interactuar con una gran comunidad en línea de otros fans LEGO mindstorms. ¡El LEGO mindstorms EV3 revolución de robots ha comenzado!

CARACTERISTICAS

  • En el corazón del producto es el ladrillo de EV3 inteligente con potente procesador ARM9, puerto USB para WiFi y conectividad de Internet, lector de tarjetas Micro SD, botones retro iluminados y 4 puertos de motor.
  • Incluye 3 servomotores interactivos, control remoto, sensor de color mejorada y rediseñada, nuevo touch sensor, sensor infrarrojo y 550 + elementos LEGO® Technic.
  • Controlar tu robot a través del sistema de sensor infrarrojo; Software intuitivo (PC y Mac) con interfaz de programación basada en iconos de arrastrar y soltar.
  • Construir y programar sus robots en el camino con el intuitivo EV3 programador de la aplicación disponible para dispositivos iOS y Android tablet.
  • Instrucciones de construcción de 5 robots incluidos. Descargar instrucciones de construcción desarrollado por verdaderos admiradores y avalado por LEGO en LEGO.com/MINDSTORMS. Pedir permiso a sus padres o tutores antes de ir en línea

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.