enter the code here

Korg Ma1bl Visual Beat Cuenta Metronomo En Color Azul

$700.00

Descripción

KORG MA1BL VISUAL BEAT CUENTA METRONOMO EN COLOR AZUL

DESCRIPCION

  • El metrónomo Digital Korg MA1 es un metrónomo compacto que cubre firmemente todos los conocimientos básicos con una gama amplia de tempo y una rica variedad de ritmos y patrones de ritmo.
  • El metrónomo de MA1 también muestra el ritmo de un modo innovador que hace más fácil practicar. Con un diseño elegante y confiable funcionalidad, se trata de un asistente de entrenamiento de ritmo indispensable para cualquier músico. Con la pantalla de conteo de golpe, el número de iconos triangulares en la pantalla indica el ritmo especificado. En cada latido, el icono cambios de color (moviendo de izquierda a derecha), que indica el ritmo actual de la medida de una manera que es intuitivamente clara. Esto proporciona indicaciones visuales en cuanto a cuando las medidas conmuta un avance útil metrónomos que proporcionan sólo una indicación audible.
  • El tempo de la Korg MA1 puede establecerse mediante uno de tres métodos: aumentar o disminuir el tempo con los incrementos estándar conocidos de un metrónomo mecánico (pasos de péndulo); aumentar o disminuir el tempo en incrementos solo paso sobre la gama completa de 30-252 (pasos completos) o utilice la función Tap Tempo para introducir el ritmo pulsando el interruptor en el tiempo con la música. Practicar una gran variedad de canciones mediante la especificación de cualquier cuenta de golpe de 1 a 9 y elegir cualquiera de los tipos de ocho ritmo: negras, corcheas, tresillos (recta tríos, tríos con ritmo interno se omite, trillizos con el tercer golpe se omite) y semicorcheas (cuatrillizos, cuadrúpedos con ritmos mediados omitidas, cuadrúpedos con los golpes terceros y cuarto se omite). Modo de sonido hacia fuera en el metrónomo MA1 produce un tono de referencia (seleccionable sobre una octava C4 B4) que puede utilizar al ajuste casi cualquier instrumento. La frecuencia del tono de referencia A4 (calibración) se puede ajustar en pasos de 1 Hz sobre la amplia gama de 410 Hz y 480 Hz. El metrónomo de MA1 está diseñado para batería de larga duración, con un funcionamiento continuo de aproximadamente 70 horas cuando utilice pilas de zinc-carbono, o aproximadamente 290 horas cuando utilice pilas alcalinas.

CARACTERISTICAS

  • Innovador Beat contando Visualiza claramente: número de pulsaciones / corriente Beat / golpes restantes
  • Tempo (BPM 30 a 252) se puede establecer de tres maneras: pasos completo / pasos de péndulo / botón Tap Tempo
  • 9 beats y 8 patrones ofrecen diversidad rítmica; Octava completa (B4-C4) de referencia tuning parcelas
  • Salida de auriculares con volumen ajustable; Pata plegable para fácil visualizaciónBackup de memoria guarda su configuración; Apagado automático conserva la duración de la batería

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

6 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.