enter the code here

Estacion Meteorologica La Crosse Technology 308-1412s

$1,900.00

Descripción

308-1412S LA CROSSE TECHNOLOGY ESTACION METEOROLOGICA LCD COLOR CON USB Y ALERTAS PERSONALIZABLES DE TEMPERATURA

  • Monitorización vibrante, pronóstico LCD a color de desde la comodidad de su hogar con la transmisión inalámbrica rápida y precisa desde el sensor al aire libre. Alertas ajustables a ambas temperaturas: interior y exterior. Cargas de dispositivos móviles (deben usar suministro de 5.0V AC adaptador) con el puerto USB en la parte posterior de la pantalla. Tiempo programado Manual con una alarma de despertador 10 minutos. Luz de fondo tenue e indicador de intensidad de la señal del sensor.

Pronóstico a Color

  • Animación de color para su tiempo y de tendencia futuras indicadores y variedad de colores para mostrar su interior a las condiciones climáticas exteriores. La estación Pronóstico calibra la presión barométrica en función de su ubicación en un período de tiempo para generar una, pronóstico personal exacta. Por favor permita 3-4 semanas para la calibración del barómetro. También cuenta con alertas de temperatura para notificarle de un cambio de temperatura extrema (ajustes programables.)

Puerto de carga USB ‚Äã

  • Cargue su dispositivo móvil desde el puerto USB incorporado, cuando la estación base está enchufado en el adaptador de 5.0V AC incluido.

Al aire libre sin hilos

Incluye sensor de transmisión resistente a la intemperie enviar temperatura exterior y la humedad a la estación base interior. Alcance de hasta 200 pies (aire libre) para la mejor transmisión. Algunos metales y el vidrio pueden reducir la intensidad de señal.

Luz de fondo ajustable

  • Enchufe el adaptador de corriente A/C en una toma de pared para la iluminación de fondo continuo (ON/OFF), y la función de atenuador. Luz de fondo se encenderá durante 8 segundos cuando se utiliza sólo energía de la batería con una prensa / soltar el botón SNOOZE / LIGHT)

CARACTERÍSTICAS

  • Color de iconos de previsión: soleado, parcialmente soleado, nublado,lluvioso, tormentoso
  • Dispositivos de carga con puerto USB en la parte posterior (cable de carga no incluida) de carga
  • Monitorea temperatura IN OUT Wireless (F / C) y humedad (% RH) con MIN / MAX registros
  • Alertas de temperatura (entrada / salida)
  • Luz de fondo

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.