enter the code here

Quake Alarm Alarma Detector Sismico

$2,650.00

La alarma de quake te despertará por la noche para que no duermas ni te confundas durante los primeros segundos críticos de un terremoto. Los primeros segundos valiosos se pueden utilizar para tomar medidas de emergencia.

Descripción

DESCRIPCION

El Quake Alarm™ está diseñado para proporcionar un aviso instantáneo de la actividad sísmica, por medio de la detección de la onda "P" (onda de compresión) de un sismo, onda que viaja más rápido que la más destructiva onda"S" (onda longitudinal). El Quake Alarm™ ahorra un tiempo precioso eliminando las conjeturas en la detección de un terremoto. Es capaz de detectar terremotos grandes que ocurran a cientos de millas de distancia, y puede detectar terremotos medianos y pequeños a muchas millas alrededor del área donde esté instalado. Una muy importante ventaja del Quake Alarm™ es que puede despertarlo y alertarlo de que el sismo ha comenzado, de tal manera que se pueda auxiliar todos los miembros de la familia. La mente humana descansa en las sensaciones en el oído interno, combinadas con el sentido de la vista para determinar el movimiento del cuerpo que se produce en el momento que comienza el terremoto. La desorientación, conocida como vértigo, puede causar que las personas se confundan y paralicen durante muchos segundos durante la aparición del terremoto. El sonido también desempeña un papel importante en la detección de un sismo, pero por sí mismo puede ser engañoso. Un portazo de la puerta de un garaje o el retumbar de un gran vagón ha hecho pensar a muchas personas que comenzó un movimiento de tierra. El Quake Alarm™ puede eliminar la confusión, ahorrar un tiempo precioso y proporcionar paz mental

CARACTERISTICAS

La alarma de quake te despertará por la noche para que no duermas ni te confundas durante los primeros segundos críticos de un terremoto. Los primeros segundos valiosos se pueden utilizar para tomar medidas de emergencia.

Los niños pueden ser entrenados para reaccionar al sonido de advertencia de la alarma de quake para que puedan cubrir.

Sistema patentado de "péndulo invertido" con circuito electrónico sensible y ajustes de sensibilidad ajustables. Reinicia automáticamente la alarma cuando se detiene el agitador.

Puede detectar terremotos que ocurren a muchas millas de distancia y también detectará las secuelas.

Ayuda a eliminar la confusión causada por sonidos de baja frecuencia normales, como un camión grande que pasa por o un cierre de puerta de garaje. Puede ofrecer tranquilidad.

Detalles del producto

Quake alarm
98 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.