Vicks Vev320 Humidificador Filtrado De Humedad Fria

$1,590.00

El humidificador de niebla fría de Vicks filtra ayuda a devolver la humedad esencial al aire seco mientras proporciona una humedad calmante e invisible para la comodidad de cada día.

Descripción

DESCRIPCION

  • La niebla fría filtrada de Vicks con el humidificador de operación silenciosa invisible El humidificador de niebla fría de Vicks filtra ayuda a devolver la humedad esencial al aire seco mientras proporciona una humedad calmante e invisible para la comodidad de cada día. Con su sistema de evaporación autorregulable, este humidificador ajusta la salida para el máximo confort y también previene la humidificación excesiva de una habitación. Diseñado con un tanque resistente a la rotura y una abertura de tanque extra ancha, el humidificador de humedad fresca es más fácil de llenar y limpiar en comparación con otros modelos. También acepta dos almohadillas olfativa Vicks para los vapores de mentol duraderos y relajantes.

CARACTERISTICAS

  • Combina el humidificador de humedad de calor: la boca ancha de este tanque de 0,8 galones en este humidificador de humedad fría hace que sea fácil de limpiar y llenar, y el filtro de absorción elimina las impurezas del agua. Usa las VapoPads Vicks Menthol para una experiencia aún más relajante. Afeita humidificadores para niños, adultos: este humidificador ayuda a añadir humedad fresca al aire. Muchos hombres y mujeres consideran que un humidificador para el dormitorio se convierte en una parte esencial del sueño de una buena noche cuando el aire está seco, en temporada de alergias, o cuando está enfermo.
  • Alivio de la comodidad y la confianza: cuando usted o su hijo tiene un frío, puede ser difícil dormir a través de la noche. Los humidificadores y vaporizadores proporcionan un alivio temporal de la tos y la congestión, por lo que tu descanso no será tan molesto por la tos encaje. Vatificadores de vapor, humidificadores e inyectores de vapor: vapor y humedad ofrecen alivio temporal de la tos y congestión debido a los fríos o alergias. Línea de humidificadores e inhaladores de vapor, te ayudan a respirar más fácilmente donde estés, desde el dormitorio a la oficina. Humidificadores para bebés, diseños, mesas: nuestros humidificadores y vaporizadores te ayudan a respirar mejor donde estés. Prueba un humidificador Vicks si has encontrado alivio de vaporizador o humidificador fabricado por Vornado, Crane, Aircare, Sunbeam, Homedics o Dyson.

Detalles del producto

Vev320
100 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.