enter the code here

Ivation Ersdm18 Mini Deshumidificador Tecnologias Peltier

$1,950.00

Descripción

IVATION ERSDM18 MINI DESHUMIDIFICADOR CON TECNOLOGIAS PELTIER Y ERS EFICIENCIA ENERGETICA Y UNA MEJOR ELIMINACION DE LA HUMEDAD

DESCRIPCION

  • Mini deshumidificador. Deshumidificación máxima. Cuando hay exceso de humedad en el aire, causa todo tipo de condiciones de vida y almacenamiento menos que óptimas. Estos pueden incluir humedad, congestión, moho, la recolección de humos y la degeneración general de la calidad del aire interior. El Ivation ERSDM18 es un deshumidificador inteligente y de alta capacidad que ofrece una solución sencilla pero extraordinariamente eficaz para el exceso de humedad del aire ambiental. Cuando se utiliza de forma coherente, este deshumidificador mini puede incluso ayudar a prevenir estas condiciones en el primer lugar en prácticamente cualquier espacio de hasta 20 metros cuadrados.
  • Utiliza la tecnología termoeléctrica Peltier. Para extraer eficazmente la humedad de las habitaciones más pequeñas, armarios, sótanos, áticos, barcos almacenados, RVs o coches antiguos, y mucho más, la Ivation ERSDM18 utiliza tecnología termoeléctrica Peltier avanzada de deshumidificación. Esto significa que la unidad no tiene partes móviles (además de un pequeño ventilador), lo que lo hace aún más duradero, fiable y agradable de usar. Además, opera silenciosamente, eficientemente y con un consumo de energía considerablemente menor que los deshumidificadores de tamaño similar. Simplemente conéctelo, colóquelo en cualquier lugar y observe cómo se acumula el agua.
  • Exclusiva tecnología ERS. Nuestra innovadora tecnología ERS ayuda a esta pequeña unidad a aumentar su eficiencia deshumidificadora. Como el elemento Peltier está caliente en un extremo y frío en el otro, hay un delicado equilibrio de temperatura que debe mantenerse. La tecnología ERS utiliza la energía adicional del extremo frío para estabilizar el extremo caliente, convirtiendo así mucha más humedad en agua con el mismo consumo de energía. Al empaquetar las tecnologías termoeléctricas Peltier y ERS en una unidad de tamaño atractivo, hemos diseñado el último mini deshumidificador nunca.

CARACTERISTICAS

  • Módulo Peltier termoeléctrico Tecnología: Mediano en Tamaño, Grande en Potencia sin Partes Móviles. Reduce la humedad en closet, sótano, espacio de rastreo, RV, barco, coche, hogar, cuarto de baño, dormitorio, pequeñas áreas y pequeños espacios
  • Medidas de sólo 5.9 x 7 x 7.16 - Opción perfecta para espacios de hasta 200 pies cuadrados
  • Elemento de refrigeración termoeléctrico de Peltier de vanguardia y eficiente - para closet, sótano, espacio de rastreo, RV, barco, coche, hogar, cuarto de baño, dormitorio, áreas pequeñas y espacios pequeños.
  • Tanque de agua de 22 onzas durante dos días de funcionamiento sin parar
  • Introducción del Nuevo Sistema de Reciclaje de Energía para Mayor Eficiencia de Deshumidificación

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.