enter the code here

Dewalt Dc970k-2 Kit Taladro Compacto De 18 Voltios

$4,500.00
Sin IVA

Descripción

DEWALT DC970K-2 KIT KIT DE TALADRO COMPACTO DE 18 VOLTIOS
DESCRIPCION

  • Kit de taladro 18 voltios de DEWALT DC970K-2, con un potente motor de alto rendimiento escondido dentro de un diseño compacto que mejora la comodidad del usuario, especialmente cuando se trabaja en espacios reducidos sobre tiempos de largo plazo. Ideal para el taladrado y remachado con una variedad de materiales tales como madera, metal y plástico para aplicaciones como estructura, la instalación del gabinete y el trabajo HVAC, el kit de DC970K-2 es una gran base para cualquier contratista profesional o colección de herramientas eléctricas de DIYer.

Inalámbrico y compacto

  • Kit de taladro-percutor inalámbrico 18 voltios de DEWALT DC970K-2 maximiza el rendimiento y minimizar la fatiga del usuario. Su motor de alto rendimiento (380 vatios unidad hacia fuera) y la capacidad de doble velocidad (0-450/0-1.500 RPM) maximiza la eficiencia de perforación y fijación aplicaciones, mientras que su longitud de 9 pulgadas y 5,2 libras de peso lo hacen ideal para trabajo en espacios reducidos y en ángulos incómodos. El plástico 1/2 pulgadas de un solo casquillo trinquete portabrocas de sujeción rápida proporciona un agarre poco más estricto para mejor retención de la broca, mayor precisión y exactitud. Dos baterías de NiCAD de 18 voltios se incluyen con el kit, así como un cargador de una hora y un bolso de contratista para el transporte fácil desde un sitio de trabajo resistente a la siguiente.

Sobre DEWALT

  • DEWALT es un fabricante líder de herramientas eléctricas industriales y accesorios, incluyendo los taladros con cable e inalámbricos, sierras, martillos, amoladoras, routers, cepilladoras, ensambladoras, lijadoras, láseres, generadores, compresores, clavadoras, sierras, metal y mampostería Taladro Brocas, abrasivos, accesorios motor tornillo y mucho más. Las herramientas DEWALT se pueden encontrar a nivel nacional y nivel internacional donde se venden herramientas. Con más de 1.000 ubicaciones propias y autorizados, DEWALT posee una de las más extensas redes de servicio y reparación en América del norte.

CARACTERISTICAS

  • Construidos para reducir al mínimo la fatiga del usuario. Gama de velocidad dual, 0-450/0-1.500 rpm, ofrece un rendimiento óptimo
  • Incluye DC970 cargador de taladro, dos baterías de 18V, bolso del contratista
  • Tamaño compacto encaja en la extracción conditions.1/2-pulgada solo manga menos llave carraca tirada un poco agarre
  • Diseño ligero (5,2 libras) minimiza la fatiga del usuario
  • Motor de alto rendimiento ofrece una potencia máxima de 380 vatios unidad hacia fuera. Amp batería horas - 1.2.

INCLUYE

  • Kit Taladro DEWALT DC970K-218-Voltios
  • Dos Baterías De Nicad De 18 Voltios
  • Un Cargador
  • Bolso

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.