enter the code here

Iron Gym 15003 Sistema Entrenamiento Speed Abs Rueda Gira

$850.00

Descripción

IRON GYM 15003 SISTEMA DE ENTRENAMIENTO SPEED ABS, RUEDA GIRATORIA ABDOMINAL

DESCRIPCION

  • El Speed Abs de Iron Gym es la única máquina de ab que proporciona una resistencia superior (mientras rueda hacia fuera) y asistencia (mientras rueda) mientras esculpe, tonifica yfortalece su cuerpo superior entero. Sus mangos 'pro-gripergonómico son un rendimiento de alta especial, diseño de gomaque ayuda a minimizar la fatiga de la mano por los que mantieneen su posición natural para evitar el deslizamiento y aumentar al máximo la estabilidad, control y comodidad para que pueda optimizar su entrenamiento abdominal e ir a por más tiempo! Laultra ancha antideslizante ab rueda de ejercicio duradera conresistencia incorporada bobina de acero proporciona una mayormientras extiende y rodar a tomar sus ejercicios abdominaleshasta el extremo, a continuación, ayuda a guiar y ayudar avolver en un fluido, de manera controlada para que realmentesienta como trabaja.

CARACTERISTICAS

  • Fortalecer y tonificar los abdominales superiores, abdominales inferiores, oblicuos y el núcleo entero!
  • Obtener hombros cincelados, brazos y su forma de V de vuelta con el Abs velocidad rueda de ejercicio por Iron Gym.
  • Máquina Ab dispone de bobina de acero durable para proporcionar resistencia a la salida y el retorno controlado. Favor de agarre de goma se encarga de minimizar fatiga de la mano al tiempo que maximiza el control y comodidad.
  • Incremente su metabolismo! Apto para todos los niveles de condición física, principiante a avanzado.
  • Use Speed Abs en cualquier superficie del piso y para obtener el máximo provecho de su rutina de ejercicios abdominales.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.