enter the code here

Ivation Ivadm45 Potente Deshumidificador Termoelectrico Med

$4,950.00

Descripción

IVATION IVADM45 POTENTE DESHUMIDIFICADOR TERMOELÉCTRICO MEDIANO DE TAMAÑO MEDIO CON HUMIDISTATO AUTOMATICO - PARA ESPACIOS DE HASTA 2.200 PIES CUBICOS

DESCRIPCION

  • Esta no es una versión diluida de un deshumidificador más grande: es una máquina de tamaño medio muy eficaz en sí misma, construida en torno a la poderosa y silenciosa tecnología Peltier. La tecnología Peltier funciona sin partes móviles, por lo que logramos diseñar nuestro deshumidificador como un dispositivo compacto: pequeño, liviano, con bajo consumo de energía, potente, eficaz para secar habitaciones con humedad y, con eso, una vida útil prolongada.
  • Adecuado para espacios de hasta 2.200 pies cúbicos, nuestro deshumidificador de tamaño medio es la herramienta perfecta para extraer la humedad y las partículas de polvo de las áreas estancadas y las habitaciones afectadas por hongos y moho. Desde baños hasta lavaderos, desde dormitorios hasta automóviles antiguos y embarcaciones, se elimina el olor a humedad y los olores desagradables al tiempo que se extrae silenciosamente la humedad excesiva a una velocidad de hasta 25 onzas por día a 86 º Fahrenheit y 80% de humedad relativa. Otra función avanzada es el humidistato automático. Los deshumidificadores sin humidistato trabajan duro sin parar incluso si los niveles de HR bajan tan solo al 20%. Esto desperdicia energía y desgasta los adaptadores de potencia. Con la función de humidistato, puede establecer su nivel de humedad relativa deseada en el rango de 40% -80%. Cuando los niveles de RH aumentan más allá de su nivel establecido en un valor del 5%, la máquina se enciende automáticamente. Cuando los niveles de humedad relativa disminuyen por debajo de su nivel establecido en un valor del 5%, la máquina se apaga automáticamente. La configuración predeterminada es 50% RH.
  • Un depósito de agua extraíble con una capacidad de dos litros llenos te ahorra el ajetreo de vaciar un tanque de agua que se desborda todos los días. Puede contener aproximadamente 2.5 días de deshumidificación. También está programado para apagarse automáticamente una vez que ha alcanzado su capacidad. Se encenderá una luz indicadora para recordarle que vacíe el tanque.

CARACTERISTICAS

  • Tecnología de módulo termoeléctrico Peltier: de tamaño medio, grande con alimentación sin partes móviles. Reduce la humedad en el armario, sótano, espacio de arrastre, RV, barco, automóvil, casa, baño, dormitorio, áreas pequeñas y espacios pequeños
  • Aprieta hasta 25 oz de agua al día de aire húmedo
  • Humidistato automático le permite establecer los niveles deseados de RH
  • En la capacidad, el indicador se ilumina y el dispositivo se apaga Mide 13.75 pulgadas x 8.58 pulgadas x 7 pulgadas - para armario, sótano, espacio de arrastre, RV, barco, automóvil, hogar, baño, dormitorio, áreas pequeñas y espacios pequeños.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.