enter the code here

Etekcity Wireless Control Remoto Interruptor Tomacorriente

$1,100.00

Descripción

ETEKCITY WIRELESS CONTROL REMOTO INTERRUPTOR DE TOMACORRIENTE PARA ELECTRODOMESTICOS (3RX-1TX)

DESCRIPCION

Simplifique su vida

  • No hay necesidad de levantarse de la cama ya a apagar las luces por la noche, o para encender el AC o el calentador, quedo bajo sus sábanas acogedoras y mando su hogar con el toque de un botón. Durante estas visitas de media noche al baño, encender las luces antes de que usted tiene que sentir su camino alrededor de la habitación.

Fácil instalación

  • Previamente programado para su uso inmediato, el kit permite a los usuarios activar electrodomésticos y electrónica con control remoto inalámbrico. Simplemente conecte el enchufe en un enchufe de pared y enchufe que su elemento electrónico en el tomacorriente y el sistema está listo para usar.

Control de su espacio

  • Las salidas de Control remoto de Etekcity están revolucionando la vida cotidiana de miles de personas, dándoles el control de cualquier aparato eléctrico a una distancia de hasta 100 pies de distancia. Tecnología adaptativa RF transmite señales a través de paredes y suelos, control de luces y aparatos que están fuera de la vista. Ahorre energía, tiempo y dinero simplificando su vida diaria. Las salidas de control remoto son entregadas a su puerta preprogramado de montaje rápido y sin complicaciones. Simplemente conecte la toma y comienzo control de tus electrodomésticos con el mando a distancia incluido.

Ahorro versátil

  • Afijo el RF mando a distancia a la pared con doble cinta adhesiva o velcro para que actúe como un interruptor de fácil acceso al salir o entrar por la puerta. Es ideal para apartamentos, estudios y pequeños negocios.
  • Son ideales para la movilidad reducida y discapacitados, el control remoto inalámbrico de salida dar a los usuarios un control instantáneo sobre lámparas, televisores y más con una simple pulsación de un botón.

Voltaje sobre aviso de uso

  • Capacidad máxima de la entrada de energía: 120V / 60Hz. Sólo el 10 por ciento en uso está permitido en las especificaciones indicadas.

Etekcity salidas puede usarse en: USA, Japón y la mayoría de los países en América del sur.

  • Países con voltaje en 220V y por encima no se debe utilizar: China, Australia o la mayoría de los países de la Europa. Si este dispositivo es utilizado incorrectamente en los países mencionados, puede haber un potencial para causar una quemadura debido a la tensión de encima de su capacidad.

NO PUEDEN UTILIZARSE A LA INTERPERIE O BAJO LLUVIA INTENSA. Asegúrese de mantener el artículo estancia lejos del agua.

CARACTERISTICAS

  • Control remoto duro-a-alcance los aparatos y dispositivos sin alimentación incorporada encendido interruptores con sólo pulsar un botón
  • Eliminar desperdicio energía espera y reducir el consumo de energía; ahorrar en tus facturas de electricidad y prolongar la vida útil del producto
  • Le ahorra la molestia de tener que conectar y desconectar tus aparatos eléctricos para ahorrar consumo de energía; un gran ayudante a la movilidad reducida
  • Señal de RF fuerte trabaja a través de puertas y paredes sin interferir con otros aparatos electrónicos; funcionamiento de hasta 100 pies de línea de vista.
  • Bajo consumo de energía de reserva; Salidas de permanecen apagado después de un apagón para ahorrar energía

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

7 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.