enter the code here

Fujifilm Instax Share Sp-1 Impresora Para Smartphone

$4,950.00
Sin IVA

Descripción

FUJIFILM INSTAX SHARE SP-1 IMPRESORA PARA SMARTPHONE

DESCRIPCION

  • La Nueva INSTAX Share SP-1 impresora permite a los clientes imprimir foto de móvil al instante desde su teléfono inteligente o tableta, en cualquier lugar, en cualquier momento. La INSTAX SP-1 actúa como su propio punto de acceso Wi-Fi, y funciona tanto con Android es y para conseguir que las impresiones de película instantánea desde cualquier imagen almacenada en su dispositivo. Utilizando el INSTAX COMPARTIR SP-1 es fácil y divertido. Con la fácil de usar INSTAX Acciones de aplicaciones disponibles en Android y es tanto, es muy fácil de imprimir imágenes con sólo un par de toques en su dispositivo. También existe una amplia gama de funciones de edición únicas y plantillas para que los usuarios puedan ser creativo con sus imágenes de teléfonos inteligentes y INSTAX mini película. El INSTAX COMPARTIR SP-1 también puede imprimir la información en tiempo real en las impresiones de la película, incluyendo la fecha y hora, el lugar y las condiciones meteorológicas. El INSTAX COMPARTIR SP-1 es compacto y elegante, y tiene dos indicadores LED verdes - uno que muestra la película y uno que muestra el estado de la batería restante. El INSTAX COMPARTIR SP-1 utiliza ampliamente availableINSTAX mini película que es Velocidad ISO 800, y produce imágenes nítidas y claras con tonos de color vívido y naturales de la piel en una impresión que es de 2 x 3 - perfecto para fiestas, eventos y proyectos creativos .

CARACTERISTICAS

  • Imprimir fácil y rápido desde teléfonos inteligentes y las tabletas
  • Share INSTAX app que funciona con iOS y Android. Este requiere que el cliente descargue la aplicación directamente de la tienda de aplicaciones de Apple. Requiere iOS 5.0 o posterior.
  • Disfrutar de una variedad de plantillas: Tiempo real, de edición limitada, SNS (Facebook e Instagram), Cuadrado (añada el texto) y Standard
  • Utiliza Instax Mini película instantánea
  • Utiliza dos pilas de litio CR2

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.