enter the code here

Olloclip Oceu-iph6-fw2m-sb / Objetivo 4-in-1 Para Iphone 6

$2,950.00
Sin IVA

Descripción

OLLOCLIP OCEU-IPH6-FW2M-SB / OBJETIVO 4-IN-1 PARA IPHONE 6/6 PLUS, 6S/6S PLUS

DESCRIPCION

  • LENTE OJO DE PEZ - Cambiar el punto de vista con la visión ultra-ancho acerca olloclip® La marca del olloclip incluye una línea cada vez mayor de herramientas y accesorios innovadores para el fotógrafo móvil. Aprovechando el éxito fenomenal de su producto estrella, el 4-IN-1 Lente de fotos, la compañía continúa innovando con productos como el nuevo portátil de la lente 4-en-1 para el iPhone 6 y 6 Plus y otros productos revolucionarios como el CPL Teleobjetivo + lente, Macro 3-IN-1 lente y caso Quick-Flip - todo diseñado para empujar los parámetros de lo que es posible en la fotografía móvil
  • GRAN ANGULAR-LENTE - Captura todo con casi el doble del campo de visión
  • 4-IN-1 LENTE PARA iPhone 6.6 PLUS de Olloclip 4-IN-1 de la lente ofrece una gran cantidad de opciones creativas en un diseño compacto y fácil de usar. Cuenta con cuatro lentes de cambio rápido óptica avanzada que pesan en por lo menos de una onza. Objetivos, incluidos: Fisheye: Utilice la perspectiva curva para convertir ordinario en interesante, con casi 180 º de la visión Gran angular: Captura más de todo, desde el paisaje a los amigos con casi el doble del campo de visión de iPhone de cámara incorporada 10x Macro: Obtener orientado a los detalles y lograr impresionante ampliación como un microscopio digital 15x Macro: Ver más allá de la simple vista y fotografía artística primeros planos con una profundidad de campo más superficial.
  • El 4-IN-1 de la lente para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus mejora su campo de visión más allá de la cámara integrada del iPhone. Las lentes de ojo de pez y gran angular permiten su lente para captar más - ideal para fotografiar paisajes panorámicos o cortando una selfie con un grupo de amigos. Accede a los objetivos macro aflojando los lentes de ojo de pez y gran angular para fotografiar primeros planos nítidos y obtener orientado a los detalles más allá de la simple vista.
  • El tamaño importa. El verdadero desafío se introduce la hora de innovar óptica de calidad en un formato compacto y ligero. Es por eso por lo del olloclip hemos creado una colección de bonito diseño, sistemas de lentes móviles fáciles de usar sin, lentes pesados de gran tamaño o la necesidad de piezas adicionales como un caso voluminosos o soporte de montaje - sólo la forma en que un fotógrafo móvil esperaría ello.
  • Al igual que los lentes se usan en grandes cámaras DSLR profesionales, este sistema de lentes del olloclip está diseñado específicamente para el iPhone para proporcionar perspectivas similares y tiene un tamaño lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo, bolso o en la mano. Y debido galardonado diseño del olloclip, los clips del sistema de lentes dentro y fuera de su dispositivo en cuestión de segundos. Simplemente conecte el objetivo a tu iPhone y dar rienda suelta a su creatividad

CARACTERISTICAS

  • Lentes de estilo profesional le dan opciones creativas
  • El diseñó ligero, compacto funciona tanto en cámaras que miran hacia atrás y delante
  • Cambiar entre las lentes en segundos sin piezas adicionales necesarios
  • Optica de vidrio de tierra de precisión recubiertos ofrecen claridad superior colgantes
  • Wearable mantener la lente accesible al instante
  • Funciona con todo tu foto favor y aplicaciones de video

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.