enter the code here

Tommee Tippee 52256110 Closer To Nature Kit De Inicio

$1,700.00

Descripción

TOMMEE TIPPEE 52256110 CLOSER TO NATURE KIT DE INICIO ANTI-COLICOS

DESCRIPCION

  • El cólico en los bebés puede ser causado por una serie de influencias. Algunos expertos creen que el malestar causado por la ingesta de aire durante la alimentación es un factor que contribuye significativamente y cuando la alimentación con biberón, esto puede ser estresante y molesto para los padres y los bebés. La nueva gama de confort añadido de tommee tippee Closer to Nature, está especialmente diseñada para ayudar a prevenir los cólicos mediante la reducción de las burbujas de aire en la leche y para fomentar un buen cierre durante la alimentación. Las botellas y tetillas están diseñados para permitir también a las mamás alternar entre la botella y la lactancia materna evitando confusión para el bebé.

CARACTERISTICAS

  • Las botellas proporcionan una ventilación óptima durante la alimentación a través de un exclusivo sistema de tubos y válvulas. El aire puede entrar en la botella con seguridad, las aberturas hacia abajo a través del tubo y en el espacio de aire en la base de la botella, pasando por alto la leche
  • La tetilla Advanced Comfort con diseño de cuello ancho permite un cierre fácil y natural para su bebé, por lo que hay menos riesgo de que se absorba aire durante el proceso de alimentación.
  • Revolucionante tetilla de silicona blanda desarrollado por expertos en lactancia materna y madres, se siente como la piel y suavemente se alarga y se flexiona durante la alimentación para imitar una acción natural de la lactancia materna. Las botellas de Closer to Nature facilitan el tiempo de alimentación para mamá y bebé.
  • La forma compacta de las botellas Closer to Nature permite al bebé alimentarse en una posición natural y estar más cerca de mamá o papá.
  • Para su tranquilidad, todos nuestros productos están libres de bisfenol A (BPA).

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.