enter the code here

Dr Browns Sb43005 Paquete De 3 Botellas De 4 Oz

$750.00

Descripción

DR BROWNS PAQUETE DE 3 BOTELLAS DE 4 OZ

DESCRIPCION

  • Dr. Brown: primera botella convertible del mercado que se puede usar con o sin el sistema de ventilación. El nuevo sistema de ventilación está diseñado para crecer con el bebé, por lo que recomendamos el uso de este sistema de experimentar todos los beneficios para la salud de nuestra botella. Ayuda a reducir los problemas de alimentación, ayuda a la digestión y ayuda a preservar las vitaminas. Algunas madres y los padres encuentran la eliminación de la ventila una opción conveniente como la alimentación de su bebé se desarrolle más. La ventilación pezón crea un flujo de ritmo, y proporciona una experiencia de alimentación similar a la mayoría de las botellas de pezón ventilación. Opciones botellas caben la mayoría de los extractores de leche, y son libres de BPA. Esta innovadora botella cubre con eficacia y eficiencia las necesidades de todos los padres. Opciones de Dr. Brown crece con las necesidades de su bebé y ofrece beneficios para la salud si su pequeño está experimentando problemas de alimentación o no. Opciones le da el poder de elección. La introducción de opciones del Dr. Brown: primera botella convertible del mercado que se puede usar con o sin el sistema de ventilación. El nuevo sistema de ventilación está diseñado para crecer con el bebé, por lo que recomendamos el uso de este sistema de experimentar todos los beneficios para la salud de nuestra botella.

CARACTERISTICAS

  • Ayuda a reducir los problemas de alimentación reduciendo los cólicos, las regurgitaciones, eructos y gas
  • Se ha comprobado para ayudar a preservar los nutrientes de la leche de la botella - vitaminas C, A y E son críticos para la salud en la infancia
  • Alimentación libre de vacío ayuda a la digestión - La buena digestión es esencial para los bebés recién nacidos, en particular diseño de la botella totalmente ventilado - Más cercana a la lactancia materna
  • Sistema de ventilación interna y silicona pezón de trabajo juntos - flujo controlado para que los bebés se alimentan a su propio ritmo Algunos padres encuentran la eliminación de la ventilación de una opción conveniente cuando:
  • Tener un bebé cuya alimentación se vuelve más desarrollada
  • Quiere la conveniencia de un biberón con ventilación El poder de elección Esta innovadora botella cubre con eficacia y eficiencia las necesidades de todos los padres. Opciones de Dr. Brown crece con las necesidades de su bebé y ofrece beneficios para la salud si su pequeño está experimentando problemas de alimentación o no. Opciones le da el poder de elección.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.