enter the code here

Auriculares Backbeat Fit Wireless Stereo De Plantronics Verde

$3,450.00
Sin IVA

Descripción

AURICULARES BACKBEAT FIT WIRELESS STEREO DE PLANTRONICS COLOR VERDE

Los auriculares estables, confortables Plantronics® BackBeat FIT estéreo inalámbricos ofrecen toda la potencia, características de seguridad, y audio de alta calidad que necesita para mantenerse motivado y en movimiento, en actividades de interior o exterior.

Es hora de empezar a moverse y ponerse en forma

  • Sea cual sea su entrenamiento, los auriculares estéreo inalámbricos Plantronics BackBeat FIT flexibles y a prueba de sudor flexibles, mantienen el ritmo con usted. Su potente audio te permite escuchar claramente la música mientras que su diseño orientado a la seguridad le permite escuchar su entorno y ser visto por la noche. El brazalete reversible asegura su teléfono inteligente mientras se mueve y almacena sus auriculares cuando haya terminado - por lo que es su compañero de entrenamiento perfecto.

Hecho para su entrenamiento

  • Cómodo, estable, y construido para la acción, BackBeat FIT cuenta con un diseño flexible que se adapta cómodamente y permanece fija para todos los niveles de ejercicio. Los controles de fácil acceso en-oído le permiten mantenerse en movimiento, mientras que el control de su música o llamadas, mientras que el Brazalete de neopreno incluido asegura cómodamente su smartphone. Cuando haya terminado su entrenamiento, la FIT BackBeat flexibles se pliega y se puede guardar en la caja del brazal.

Excelente para hacer ejercicio en el gimnasio

  • El BackBeat FIT es también un socio excelente para el entrenamiento al aire libre - de día o de noche. El diseño de la punta del oído orientada a la seguridad y reflexiva acabado le permiten escuchar su entorno y ser visto por la noche.

A prueba de sudor, diseño duradero

  • Usted puede confiar en el BackBeat FIT que trabajar tan duro como usted lo hace - a través de la lluvia, el sudor, e incluso el toque de una bebida deportiva. Auriculares BackBeat FIT están protegidos contra el sudor y la humedad por su diseño y tecnología P2i. La nano-recubrimiento P2i se aplica durante el proceso de fabricación, lo que resulta en invisibles propiedades repelentes de líquidos que también hace que los auriculares más confiable, donde quiera que su ajetreada vida te lleve.

Manténgase en movimiento ya

Usted podrá disfrutar de una semana de entrenamientos con hasta 8 horas de tiempo de escucha (6 horas de tiempo de conversación) y 14 días de tiempo de espera. Cuando el BackBeat FIT está fuera del alcance de su teléfono o tableta, el modo de hibernación de ahorro de energía Deep Sleep se activa para mantener los auriculares con carga de hasta seis meses.

Características

  • El diseño flexible se adapta cómodamente y permanece fija para todos los niveles de ejercicio Diseño a prueba de sudor resistente con recubrimiento P2i
  • Controles en el oído para llamadas y música Incluido
  • Brazalete de neopreno asegura su smartphone y se invierte para almacenar los auriculares
  • Altavoces potentes entregan el bajo trepidante y agudos nítidos de su música
  • Hasta 8 horas de tiempo de escucha, 6 horas de tiempo de conversación y 14 días en espera
  • El modo Deep Sleep pone los auriculares en hibernación cuando lejos de teléfono para prolongar la vida útil de la batería

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.