enter the code here

Mkeke Apple Watch Band Banda Correa Premium Vintage 42mm

$900.00

Descripción

MKEKE APPLE WATCH BAND BANDA CORREA PREMIUM VINTAGE 42MM PARA APPLE WATCH SPORT EDITION (NEGRO)

DESCRIPCION

  • Aspiramos a adoptar las cualidades que hace Apple, Inc. grande ‚Äì a saber, atención al detalle, alta calidad, con estilo y productos respetuosos con el usuario. En Mkeke nos damos cuenta de que la fuerza de la base de Apple es su dedicación a escuchar al cliente. Un elemento de nuestro personal lleva a corazón como nos esforzamos por ser el mejor surtidor del mundo de accesorios para productos de Apple.
  • Mkeke es marca registrada de Estados Unidos e inscritos en el registro de marca Amazon. Todos los derechos reservados. Busque el vendedor llamado MKEKE para evitar comprar productos falsificados.

IMPORTANTE:

  • Bandas 1,38 mm y 42mm caben tanto la serie I y serie II manzana relojes.
  • Correas de 2,38 mm están diseñadas para las muñecas 6 1/2 a 8 pulgadas (164 milímetros - 204mm), las correas de 42mm están diseñadas para muñecas 6 3/4 a 8 1/3 pulgadas (172-212 mm.)

CARACTERISTICAS

  • Apple Watch Band - ajustes Apple Watch sport serie 1 serie 2 y la edición de la versión 42 mm. Diseñado para muñecas 6 3/4 a 8 1/3 pulgadas (172mm a 212mm).
  • Superior Iwatch correa - esta moda reloj banda características alta calidad artesanal con una sensación cómoda de cuero genuino en su muñeca. Incluye antideslizante y sudor absorbente 100% cuero.
  • Iwatch banda con hebilla grande - el material natural es contrastada por la hebilla de acero inoxidable plata de gran tamaño que asegura estabilidad y facilidad de uso. Múltiples agujeros alternativos de longitud ajustable.
  • Banda de reemplazo perfecto para Iwatch - acabado de costuras Beige. Diseño Vintage hacen su Apple Watch más clásico, práctico y de moda.

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.