enter the code here

Otterbox Defender Samsung Galaxy 5 Active 77-50025

$850.00
Sin IVA

Descripción

OTTERBOX 77-50025 SERIE DEFENDER FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY ACTIVE S5

DESCRIPCION

‚ÄãProtección confiable y robusta Tolera el GALAXY S5 Active más que los modelos antes de él ‚Äî la OtterBox Serie Defender le permite hacer mucho más con él. La serie Defender para GALAXY S5 activo se inspira en los clientes con estilos de vida activos y someter sus dispositivos a los ambientes ásperos. Y no importa lo duros es, saben cuán importante engranaje confiable es.

Caso robusto, de múltiples capa OtterBox es el innovador del primer caso de múltiples capa. Ingeniería innovadora y precisión de diseño trabajan juntos para crear este caso de capa múltiples que proporciona la protección confiable contra gotas, polvo, arañazos y golpes.

Materiales de alta calidad La serie Defender para GALAXY S5 Active se compone de un dos piezas interior de policarbonato que desvía la fuerza del impacto, un protector de pantalla incorporado que protege contra arañazos y raspaduras y una funda exterior durable del caucho sintético que absorbe el impacto. Estos materiales trabajan juntos para tomar en el uso y abuso accidental que puede suceder a tu dispositivo vital

Funda clip de cinturón incluido El protector de la serie Defender vienen con una funda de cinturón que funciona como un soporte para escribir o ver.

CARACTERISTICAS

  • Estuche resistente, 3 capas construido para soportar gotas, golpes y choques
  • Protector de pantalla incorporada protege contra arañazos y raspaduras en la pantalla táctil
  • Cubiertas de Puerto bloquean de polvo y suciedad de la entrada y acumulación en los puertos y conectores
  • Funda clip de cinturón
  • Personalizado botón, altavoz y cámara aperturas permiten el acceso completo a todas las características del dispositivo innovador

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas

16 otro producto de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.