enter the code here

Sipping Stones Whisky Chilling Rocks Conjunto De 6 Rocas

$350.00

Descripción

SIPPING STONES WHISKY CHILLING ROCKS CONJUNTO DE 6 ROCAS GRIS QUE SE ENFRÍAN CAJA DE REGALO CON BOLSA 100% PURO DE ESTEATITA

DESCRIPCION

  • Sipping Stones Whisky Chilling Rocks opción del aficionado para tomar una copa. Elimina un problema común para todos los conocedores: refresca su bebida perfectamente sin la dilución del hielo que se derrite. Ahora todas sus bebidas favoritas pueden ser servidas de la manera que fueron pensadas para ser, perfectamente puro y precisamente enfriado. Las piedras que sorben son no-porosas que significan que no hay olor o gusto de empañar su bebida. Y a diferencia del hielo, Sipping Stones proporciona un frio suave que no abruma el carácter de su bebida. Las piedras que sorben son un gran regalo para cualquier persona que ama la bebida perfectamente refrigerada. O usted puede utilizarlo como arrancador de la conversación en su partido siguiente. Simplemente mantenga las piedras sorber en su congelador hasta que esté listo para relajar su bebida favorita, alcohólica o de otra manera.
  • El conjunto personal de Stones contiene seis piedras. Con un precio más bajo, caja más pequeña y piedras para dos bebidas.
  • Uso: Enjuague antes del primer uso, luego coloque en el congelador hasta que las piedras estén tan frías como se desee. Cuando esté listo, añada dos o tres piedras a su vaso. Llene el vaso con suficiente líquido para cubrir las piedras. Deje que la bebida se siente durante unos minutos para permitir que las piedras enfríen su bebida.Después del uso, simplemente enjuague y deje que las piedras se sequen antes de devolverlas a su congelador.

CARACTERISTICAS

  • Incluye 6 piedras grises
  • Enfriar su bebida sin dilución
  • Preserva el sabor de su bebida favorita
  • Almacene en su congelador, listo para usar en sólo horas
  • Perfecto como regalo o para su cóctel

Detalles del producto

100 Artículos
2015-01-01

Reseñas

Sin reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.